Mis encuentros con Gabriel y Miguel

Mis encuentros con Gabriel y Miguel.

Experiencias y aprendizaje

Hace años conocí a Gabriel en Buenos Aires, Argentina, sabía todo de mí, me dijo que venía de otro planeta, me mostró que no estaba solo y ocurrieron cosas sorprendentes. Nos hicimos amigos en aquella época.

Al poco tiempo lo conocí a Miguel, que también parecía estar al tanto de mi vida. Vino ayudarme a sanar mi relación con mi madre y mi hermano en aquel entonces. En ese proceso de sanación también intervino Gabriel años después.

Mis encuentros físicos con ellos forman parte de mi aprendizaje evolutivo, son experiencias que están vivas porque sigo descubriendo su enseñanza, y aunque en ellas ocurren cosas muy llamativas y misteriosas, lo esencial que rescato no está en aspectos físicos como su lugar de procedencia, etc., sino más bien en lo que esos encuentros me pueden enseñar, y siempre tiene que ver con:

  • el amor
  • la apertura del corazón
  • y una expansión de la consciencia.

Durante muchos años apenas lo compartí con muy pocas personas. No resultaba fácil encontrar quien quisiese escuchar sin juzgarlas.

Hace poco tiempo comencé a sentir que este aprendizaje no está destinado solo a mí, sino que se hace extensible a todas las personas que lo necesiten.

Comprender esto me hizo tomar la decisión de hacerlo público. Sé que hay muchas personas que podrán beneficiarse de lo que les pueda resonar.

En las conferencias evolutivas comparto lo que aprendo de esto, mi relación actual con Gabriel y Miguel y otros temas relacionados al desarrollo evolutivo de las personas.

Recibir información de las conferencias evolutivas