Mis encuentros con Gabriel y Miguel

Escribiendo el libro de mis encuentros con Gabriel y Miguel.

Escribiendo el libro

Estoy escribiendo el libro de mis encuentros con Gabriel y Miguel, hasta ahora sólo había compartido fragmentos de estas experiencias con muy pocas personas. Decidir hacerlas públicas está suponiendo un paso muy grande en lo personal porque comparto con todas aquellas personas que lo necesiten, las experiencias de contacto, cómo las he vivido y las vivo, por dentro y por fuera, sus enseñanzas, y cómo ha sido el proceso en todos estos años.

Los estímulos que me hicieron compartirlo

A diferencia de años atrás sé que hay muchas personas que desean escucharlo.

En todos estos años hubo personas que cada tanto aparecían y me decían cosas como:

—Y, ¿has pensado en compartir estas experiencias?, piensa en todas las personas que podrían beneficiarse.
O:
—¿Por qué no lo cuentas?, No por ti, sino por los demás.

Recuerdo una ocasión en la que participando en un taller de crecimiento personal, los participantes nos movíamos por la sala distendidamente, y una mujer que no conocía de nada pasó por mi lado, y así como al pasar me dijo al oído:

—¿Cuándo compartirás todo lo que sabes?

Nunca más volví a ver a esa persona, su mensaje ya estaba dado.

Estas personas eran las que me dejaban esa espina clavada y me empujaron hasta hoy a que rompiera mis barreras y me animara a compartirlo. A todas ellas: ¡gracias!

Sensaciones

Hoy puedo decir que me siento feliz porque di el paso y lo siento absolutamente liberador. Hace pocos días di la primera conferencia evolutiva en donde compartí con gente de México casi en su totalidad, parte de mis encuentros con Gabriel, y digo parte porque no hubo tiempo para contarlo todo, haremos una segunda y también hablaré de Miguel.
El libro egipcio de la noche.

Fragmento del libro egipcio de la noche en donde se representa el recorrido que hace la luna durante la noche dentro del cuerpo de Nut, la diosa del cielo. Este fragmento lo reproduje para una lección de historia del arte, en la escuela de Bellas Artes cuando tenía 14 años. Egipto terminó formando parte de un nexo con Gabriel.

El libro

El libro de los encuentros está casi listo y en el proceso de su creación están pasando cosas maravillosas como re-encontrarme con la pintura egipcia del libro de la noche, la que reproduje en témpera para una lección de historia del arte cuando tenía catorce años (es emocionante ver que hay cosas que siguen vivas como el primer día!).

Me siento muy agradecido porque escribir este libro está siendo la oportunidad de recordar cosas que me estaba olvidando, he reconocido nuevas señales que estaban allí y no había visto, profundicé en las enseñanzas de mis último encuentro con Gabriel, etc., y me resulta increíble comprobar cómo estas experiencias están llenas de vida y de enseñanza que espero lleguen a ti también, ese en mi deseo.

Tus Preguntas

Estoy incorporando en el libro preguntas que me hacen personas como tú sobre Gabriel, Miguel, sobre los encuentros, o sobre lo que aprendo de estas experiencias.

Las preguntas son muy variadas y van desde: si hablé alguna vez con ellos de Jesús, a la alimentación recomendable para este tipo de experiencias, cómo vinculo estos encuentros con el desarrollo personal, formas de contactar con ellos, etc.
Me encantan estas preguntas porque nos permite aprender entre todos(yo el primero), es un proceso creativo y evolutivo que nos hace ampliar la consciencia.

Participa

Ya sabes, puedes participar, hazme tu pregunta, que con muchísimo gusto la responderé con lo que he aprendido con estos encuentros hasta ahora, tu pregunta podrá formar parte del libro, en donde seguramente se verán reflejados otras personas como tú.

Gracias y hasta muy pronto!

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos Recientes

No se trata de explicar el camino, sino de compartirlo y disfrutarlo, gracias por estar!

Súmate a las Novedades