Siembra tu sueño para 2016 con Amor y conciencia

Taller de Crecimiento Personal en Premià de Mar, Maresme, Barcelona

Siembra tu sueño para el nuevo año con Amor y conciencia.

Taller de crecimiento personal

Qué bueno es comenzar con buen pie!

Taller de crecimiento persona en Premià de Mar, Maresme, Barcelona, siembre tu sueño para 2016Puede parecer sólo una tradición, pero:

Poner nuestra imaginación y nuestra energía en marcha hacia objetivos que conectan con lo más profundo de nosotros es una tarea de mucho poder.

En este taller de crecimiento personal veremos porqué es importante sembrar nuestro sueño, cómo alimentarlo y cómo conectar con él. También analizaremos porqué a veces los sueños quedan sin cumplir y qué podemos hacer para que esto no suceda.

¿Qué has aprendido en 2015?

¿Qué te gustaría vivir y cómo en 2016?

El 9 de enero en el centro Shun de Premià de Mar: Gran Via de Lluis Companys, 58, estaré abriendo el año con este taller: siembra tu sueño para el nuevo año con Amor y conciencia, pondremos en marcha el poder de nuestra imaginación en resonancia con nuestro ser y moveremos la energía en la dirección de nuestro sueño, de 10:00 a 12:00. Será una forma muy especial de comenzar el nuevo año!

Si estás en Barcelona o alrededores, te invito a participar de esta acción consciente usando tu potencial en la dirección de tu sueño.

Y si estás en otra parte del planeta, te invito a tomar como pretexto el calendario oxidental para hacerte estas preguntas ¿Qué he vivido hasta ahora? ¿Qué quiero a partir de AHORA?

El taller será de aportación voluntaria para gastos de sala y del material.

Es una gran oportunidad para comenzar tu 2016 con buen pie: decidiendo, enfocando y sintiendo lo que quieres vivir en esta nueva etapa.

Crecimiento personal y naturaleza en Maresme Barcelona

Y después del taller, y para quienes deseen, caminata por la serralada del litoral, en Premià de Dalt, compartiendo comida y naturaleza!

Es preciso confirmar tu asistencia al taller vía mail o al 677 043 047 (también whatsApp).

Si quieres, puedes dejar tu comentario contando alguna cosa que hayas aprendido en 2015!

Feliz 2016 consciente!
;)

Share on Facebook

Deja un comentario