Nuevo proceso de crecimiento personal en Barcelona

Procesos de crecimiento personal en Barcelona, marzo y abril

Viernes de marzo y abril de 18:00 a 20:00 crecimiento personal en Barcelona

Proceso de crecimiento personal en BarcelonaSe trata de un recorrido progresivo por los diferentes temas claves del crecimiento personal.

Este proceso te permite llevar a cabo un trabajo continuado en el que podrás abordar cada uno de estos temas de forma ligada, te permitirá vivenciar cada tema a la vez que adquirir una comprensión mayor que si realizas talleres por separado.

He diseñado este proceso para todas aquellas personas que necesitan o desean hacer un cambio positivo en su vida, que quieren conocerse mejor y desean dar un paso adelante en su desarrollo personal.

Si eres una de ellas tendrás la oportunidad de llevar a cabo este proceso de 7 sesiones donde desde un inicio podrás ver cómo los conceptos claves del crecimiento personal se van entrelazando uno con otro dándote una visión más amplia y precisa de cómo funcionas y qué herramientas son eficaces para tu desarrollo personal. Las conocerás y practicarás en cada sesión.

Veremos temas como: reconocer y conectar con tu poder personal, cómo superar obstáculos como los miedos y las resistencias al cambio, cómo mejorar la autoestima la superación personal, saber elevar el nivel de tu energía y otros temas claves para la transformación personal.

Por tanto, si estás interesad@ en hacer un trabajo de siete sesiones con un proceso progresivo con herramientas prácticas y efectivas, esta es tu oportunidad.

Aquí puedes ver el temario y el calendario del proceso de crecimiento personal que se inicia el viernes 4 de marzo en el centro cívico Drassanes, en Barcelona, espero que no dejes escapar esta oportunidad.

Nos vemos en el proceso!;)

Cualquier duda o inquietud, puedes consultar aquí: 677 043 047 (también whatsApp)

Share on Facebook

Deja un comentario