Crecimiento personal y emprendeduría

Crecimiento personal y emprendeduría. Taller de crecimiento personal para emprendedores en Mataró, Maresme, Barcelona.

Conoce tus fortalezas y emprende con éxito!

Crecimiento personal en la semana de la emprendeduría

Semana de la emprendeduría el consell comarcal del maresmePara emprender necesitas conocer tus fortalezas

Tanto si eres emprendedor como si estás pensando en hacer un cambio en tu vida profesional, tener claro cuáles son tus fortalezas hará la diferencia.

¿Te has dado cuenta de que estamos en la era del autoconocimiento?

Es mucho más valioso conocerte bien a ti mismo que ser un erudito en una materia pero un perfecto desconocido de ti mismo.

Por eso la mejor de tus inversiones es y será siempre invertir en tu autoconocimiento y desarrollo personal, eso hará que realmente puedas crecer en todas las áreas de tu vida.

Conocer tus dones, tus valores y fortalezas te da la fuerza que necesitas día a día para emprender, vender tus productos, buscar tus clientes, y estar motivado al 100%.

Cuanto mejor te conoces mejor conoces todo lo que haces.

Conociendo tus fortalezas y enfocándote en ellas las aumentas y aumentas también las fortalezas de tu  producto o servicio.

En las semana de la emprendeduría hablaremos de cómo tu autoconocimiento te trae enormes beneficios para emprender en el día a día y de cómo hacer de tu crecimiento personal tu mejor aliado de por vida para el logro de tus objetivos.

Ya lo sabes, si estás interesado en emprender, o simplemente deseas conocer mejor tus fortalezas, no te pierdas esta clase de desarrollo personal en la semana de la emprendeduría en el Centre Comarcal del Maresme, facilita: Gustavo Samorano.

Más información en el 677 043 047 (también WhatsApp).

Share on Facebook

Deja un comentario