25 de octubre salida de crecimiento personal en la naturaleza

Salida de Crecimiento Personal en La Naturaleza en Masía Cal Met

Crecimiento personal en la naturaleza

Domingo 25 de octubre un día de naturaleza y crecimiento personal

Crecimiento personal en la naturalezaHacía tiempo que quería hacer un taller en Masía Cal Met porque la gente de la casa es un encanto, (es un placer cuando creas una actividad de crecimiento personal con toda la ilusión y la gente de la casa pone exactamente lo mismo: ilusión y amor por lo que se hace cada día!)

Así que el próximo taller en la naturaleza con las cualidades de la vida será allí, y además de disfrutar del entorno haremos ejercicios de desarrollo personal para ser más conscientes del aquí ahora y usar nuestras potencialidades para crear cambios positivos.

Un pequeño adelanto (sólo un adelanto, me gusta que haya sorpresas, ;) ¿Cómo estás viviendo los cambios en tu vida? ¿Esperas a que vengan o los generas?…

No digo más! estar preparados para las sorpresas es importante!

El precio de la jornada es 50€ (incluye material del taller y las comidas: desayuno, almuerzo y merienda, comida sana y de la zona

Bueno sólo una cosa: importante! para venirte al taller tienes que reservar la plaza antes del miércoles 21 de octubre comunicándote al 677 043 047.

Resumen: Domingo 25 octubre, naturaleza, ejercicios de crecimiento personal, baile (uy, se me escapó!), cualidades de la vida, comida sana y sorpresas!

¡A que no te lo pierdes!

Share on Facebook

Deja un comentario